Fomentamos un enfoque de abastecimiento balanceado que incluya:
Acuacultura responsable (cultivo de alimentos marinos) Las capturas de la pesca salvaje se han estabilizado. Los datos más recientes indican que el 90% de las pesquerías mundiales se explotan al nivel o por encima de su rendimiento máximo sostenible. La producción acuícola proporciona ahora más de la mitad del suministro mundial de productos del mar. La acuacultura responsable es esencial para equilibrar la necesidad de más proteínas marinas saludables y reducir la presión sobre las poblaciones silvestres.
Pesquerías de captura salvaje bien gestionadas Estados Unidos es ampliamente reconocido por tener algunas de las pesquerías mejor gestionadas del mundo, pero seguimos importando la mayor parte de nuestros productos marinos. Algunas de estas importaciones proceden de países que no regulan las prácticas pesqueras y agrícolas con el mismo rigor y la misma gestión basada en la ciencia que se aplica en E.U. Debemos reconocer y apoyar los esfuerzos de los pescadores, los organismos gubernamentales y las organizaciones no gubernamentales que participan en la mejora de nuestros recursos pesqueros, tanto en el país como en el extranjero, y trabajar con ellos para seguir mejorando y reforzando sus esfuerzos para proporcionar alimentos marinos recolectados de forma responsable y reducir aún más sus impactos.
Importaciones de origen responsable Vivimos en una economía global. Las importaciones continuarán jugando un papel fundamental en un suministro de productos del mar sano y equilibrado. Es esencial balancear un suministro doméstico de captura silvestre y acuacultura responsable con importaciones de origen responsable, tanto de cultivo como silvestres.